647 69 91 04 hola@eclipseomk.es
Eclipseo: Todos los servicios que harán crecer tu negocio

Eclipseo: Todos los servicios que harán crecer tu negocio

En el post de hoy te contamos todas aquellas ramas en las que Eclipseo puede ayudarte a destacar por encima de tu competencia.

Gracias a nuestra experiencia y formación, podemos abarcar desde la Comunicación y Redes Sociales hasta el Diseño y Gestión de una página web. Todo esto sin olvidar la Organización de Eventos. Te los resumimos aquí abajo:

La comunicación es esencial a la hora de mantener una buena relación con nuestros clientes o saber comunicar aquello que queremos vender. Por ello, en Eclipseo ofrecemos: Organización integral de Eventos, Creación de un Plan de Medios tanto offline como online (incluyendo prensa, radio, acciones de marketing directo como buzoneo o Street marketing) marketing de influencers o un diseño de las estrategias de comunicación y marketing que tu empresa debe seguir para sacarle el máximo partido y seguir una línea acorde a sus principios y valores.

Para llevar a cabo esa comunicación es importante cuidar nuestra “fachada”, es decir, nuestras redes sociales. Eclipseo se ocupa de la creación y gestión del contenido de tus redes sociales, diseño y copywriting o la gestión de tu comunidad en las redes sociales. Para darle ese pequeño impulso a las publicaciones, también realizamos campañas de Facebook Ads y Google Ads. Y no olvidemos algo muy importante que suele pasar desapercibido: Analizamos mensualmente los resultados en Google Analytics.

Para tener una buena imagen pero sobre todo ser coherente con la imagen corporativa, en Eclipseo realizamos diseño 360. Es decir, desde diseño gráfico para piezas online (banners, redes sociales, imágenes para páginas web,…) hasta diseño de piezas offline (flyers, dípticos para buzoneos, folletos para parabriseo o reparto en mano, faldones en prensa, vinilación de autobuses,…). También hacemos diseño integral de manuales corporativos, realizando una nueva imagen de marca o logotipo.

Por último, ofrecemos un servicio de gestión web. Consiste en el Diseño de una Página Web integral y posicionamiento de la misma de manera SEO on page hasta SEO local (Google My Business o presencia en Páginas Amarillas) a través de un análisis de keywords o palabras clave. También gestionamos el blog, el comercio online o e-commerce (a través de Prestashop y WordPress) y realizamos newsletter.

Y tú, ¿a qué esperas a impulsar tu negocio con nosotras?

Síguenos en Instagram o escríbenos a hola@eclipseomk.com.